• A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, saldrá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto con el lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán. «Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.»



 


  • Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperación, o bien nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Aparentemente esto es lo correcto. Sin embargo, sólo recurriendo a un plano más elevado que aquél en que reside el problema, podremos asegurarnos la victoria.Tod as la dificultades que nos aquejan tienen su origen en nuestros componentes físico, mental y emocional, por ello su solución definitiva podrá encontrarse sólo en un nivel superior: el espiritual. Pero salvo en casos extremos, solemos ignorar nuetsra dimensión espiritual, perdiendo así la oportunidad de conectarnos con los planos más elevados de la existencia, en los que residen fuerzas e inteligencias poderosísimas cuyo mayor deseo y satisfacción sería ayudarnos. Aunque pertenecen al plano espiritual, los ángeles están muy cerca sólo esperan una señal para ponerse a solucionar nuetsros problemas. Pero esa señal debemos dársela nosotros. Es todo lo que tenemos que hacer. Tan sólo eso.

    http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/librospdf/documentos/9788478086139.pdf

 


  • Los tiempos finales han llegado... El Alerta Rojo se ha declarado en la Tierra. El calentamiento global avanza, y la contaminación emocional alcanza niveles nunca vistos. Nos sentimos solos, nos sentimos perdidos...

    Pero una imparable revolución de luz se está gestando en los subsuelos de todas las grandes ciudades del mundo. Con una sola consigna: jamás entregarnos a la Indiferencia Suprema, que pretende congelar nuestros corazones, apagar nuestras miradas y derrotar nuestros sueños. En secretos refugios a 72 escalones bajo la superficie, conducidos por sabios maestros de la Kabalah Revolucionaria, los conspiradores nos preparamos para recuperar el bien, la compasión, el alma. Y dar un gigantesco salto quántico de conciencia.
    Ocultas en ese relato, hallarás las exactas claves para iluminar tu vida. Y también para encontrar un amor apasionado. Tan apasionado como el que viven Ojos de Fuego y Ojos de Cielo, dos iniciados, que se presienten y se buscan sin rendirse, guiados por la certeza de ese amor total con el que todos soñamos. Aquel que enciende nuestros corazones con un fuego abrasador, que es más dulce que la miel y más luminoso que el mismo sol.

 


  • El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor. El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.




 


  • LA FUERZA QUE LE PERMITIRÁ ALCANZAR TODAS SUS METAS ¡Haz entrar la magia en tu vida! Aprende a utilizar el péndulo para realizar tus deseos. El péndulo es mucho más que una pesa en la extremidad de una cuerda. Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud. En este libro, Richard Webster nos explica cómo elegir un péndulo, e incluso cómo fabricar uno personalizado. Nos enseña cómo usarlo y cómo afinar su destreza. La magia del péndulo para principiantes nos enseña a utilizar el péndulo en mil y un propósitos prácticos ayudándonos a tomar decisiones, localizar objetos perdidos, resolver problemas de salud, comunicar con los espíritus, explorar vidas pasadas, identificar la propia negatividad, encontrar trabajo, establecer metas y alcanzar objetivos. Y, cuando nos sintamos preparados para un nivel más avanzado, con el apoyo del capítulo final, descubriremos el Huna, un sistema poco conocido que practican los Kahunas hawaianos para hacer magia y milagros.

 


  • Un hombre y una mujer, motivados por una búsqueda espiritual, viajan hacia la aridez y el supuesto vacío del desierto de Mojave. A lo largo de cuarenta días, rodeados de dudas y tentaciones, entrarán en contacto con sus más íntimos conflictos y cuestionamientos. Paulo Coelho advierte que éste ha sido un libro difícil de escribir porque revela episodios y sentimientos de su propia vida; porque dudaba poder narrar esta historia y porque marca la frágil distancia entre la tradición mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.





 


  • El doctor Brian Weiss, un eminente psiquiatra, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.




 


  • Iniciar la lectura de este libro es iniciar un camino. Una vez que nos son revelados los milenarios conocimientos de la Angelología, ciencia sagrada perteneciente a las antiguas tradiciones hebreas y cristianas, quedamos irremediablemente seducidos por los Ángeles. Magos, artistas, teólogos responden a estas preguntas que tanto nos intrigan... ¿Quiénes son ellos? ¿Cómo descienden a la Tierra? ¿Tienen materia? ¿Pueden predecir? ¿Cómo comunicarnos con estas criaturas? Un mágico juego de 104 cartas para conversar con los Ángeles, armado de manera de los oráculos antiguos, responde misteriosamente a todas nuestras preguntas. En esta nueva edición se incluye un practiquísimo Botiquín de Primeros auxilios Angélicos destinado a curar todas esas raspaduras del alma que aun sin querer recibimos día a día. Con interminables dosis de cariño y experiencia celestial, los Ángeles hacen desaparecer todas las tristezas. Este best-seller de múltiples ediciones sigue publicándose ininterrumpidamente en España, Francia, Alemania, Brasil y en toda América, y llega a través de estos países a cada lugar donde los Ángeles deben cuidarnos, o sea... a todos lados.

 


  • Clásico de la literatura, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor. "Éste es, para mí, el más bello y más triste paisaje del mundo. Es el mismo paisaje de la página precedente, pero lo he dibujado una vez más para mostrároslo bien. Acá fue donde el principito apareció en la Tierra, y luego desapareció. Mirad atentamente este paisaje a fin de estar seguros de que habréis de reconocerlo, si viajáis un día por el África, en el desierto. Y si llegáis a pasar por allá, os suplico: no os apresuréis; esperad un momento, exactamente debajo de la estrella. Si entonces un niño llega hacia vosotros, si ríe, si tiene cabellos de oro, si no responde cuando se le interroga, adivinaréis quién es. ¡Sed amables entonces! No me dejéis tan triste. Escribidme en seguida, decidme que el principito ha vuelto!"

 


  • La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender - por qué la "domesticación" y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos - por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones - por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros - y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás. La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.



 


  • Morgana Swiatlowsky es arquitecta, soltera, buscadora espiritual, sociade un reconocido estudio y dueña de un espléndido loft en Buenos Aires.Tiene todo para ser feliz, pero está desolada y perdida. El encuentrocon Sitael, un enigmático personaje, la animará a abandonar todo loconocido para encontrarse a sí misma. Así, sin más detalles, Morganarompe con su mundo perfecto y solitario y comienza una gran aventura quetendrá para ella consecuencias inesperadas. Un largo viaje la lleva aconocer los colores y misterios de México, la ancestral Guatemala de losmayas, la mística India de Rajastán, sus maharajás y sus sadhusjainistas. El desierto de Thar probará sus fuerzas espirituales y sutravesía se extenderá hasta la lejana Pakistán. Morgana no soloenfrentará desafíos y un riguroso entrenamiento físico, emocional yespiritual, también deberá sortear dudas y continuos peligros en unmundo dividido entre el bien y el mal. En medio de esta experienciaúnica conocerá a Arthur, un rebelde periodista británico con quienvivirá una historia apasionada.¿Encontrará Morgana el amor verdadero? ¿Quién es realmente Sitael? ¿Cuáles la misión que deberá cumplir después de la misteriosa peregrinación ala que él la condujo? ¿Te atreverías tú, como Morgana, a atravesar todostus miedos y romper tus límites para vivir como nunca lo has hecho? Lanueva novela de Hania Czajkowski nos hace viajar por escenarios tancautivadores como inquietantes. Pero el verdadero recorrido es mucho másrevelador y único: la conquista de unamor interminable, de una alegría a prueba de todo y de una indomablelibertad espiritual, tan intensa como luminosa.

 


  • Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.






 


  • La originalidad de este libro está a la altura de la gran experiencia de la autora en esta temática. No sólo porque le posibilita al lector entablar una conversación “de igual a igual” con un ángel, sino porque permite una aproximación moderna, ágil y fresca a un tema tan delicado como convocante. A través suyo, el arcángel Israfel revela cómo puede aprovecharse el servicio de los ángeles en la vida cotidiana, contestando preguntas y develando secretos muy bien guardados sobre el Reino Angelical en particular y el Espiritual en general. Asimismo, el lector puede personalizar el libro con sus vivencias, mientras recorre la tradición angélica de varias civilizaciones y explora cómo conectarse, abrir canales, hacer rituales y descargar energías negativas, entre muchos otros conocimientos. En síntesis, un sinfín de sugerencias para traer los sueños a la realidad y lograr objetivos, tanto en lo espiritual como en lo emocional y material. El libro incluye pinturas de psicografías angélicas canalizadas por Elena Valdez, a todo color y en blanco y negro para pintar y sanar.

 


  • Ana viaja a conocer la tierra de sus ancestros cuando una misteriosa circunstancia convierte su recorrido turístico en una aventura espiritual que cambia su vida para siempre... Ciertos sobres negros, blancos y rojos, enviados por un legendario alquimista, la conducen a los pies de una misteriosa Virgen Negra, quien la cubre con un poderoso manto de luz. De allí a Chipre, la tierra de Afrodita, donde le son revelados fuertes secretos del poder femenino, celosamente guardados por las sabias aldeanas isleñas. Buscando a Ojos de Fuego, un amor apasionado vaticinado por las sacerdotisas, conversa con las sirenas del Bósforo y con las hadas que venden licores mágicos en el mercado del oro en Estambul. Un blanquísimo unicornio la conduce al Dergah de los derviches quienes envolviéndola en sus danzas sagradas la llevan a la CapadoCia, a las áridas montañas del interior de Turquía. Allí, oculto en una caverna, espera el Gran Alquimista, el guardián de las poderosas claves iniciáticas de la tradición judeocristiana. Siguiendo los pasos de Ana recibimos las claves para encontrar un amor apasionado, pero también para cambiar nuestras vidas. Con ella conocemos por fin los luminosos caminos que nos conducen a la sabiduría espiritual, a la inocencia y a la pureza. Aprendemos a liberamos de nuestros miedos, a disolver el escepticismo, a recuperar la alegría ya descubrir la verdadera felicidad.

 


  • En este libro vamos a repasar el A, B, C de la numerología para luego dar un paso más. Cuando podemos organizar algo con tiempo, mirando que nos dicen los números, ya sean viajes, operaciones o intervenciones de salud, negocios, viendo que fechas son más auspiciosas o propicias para desarrollar determinadas actividades, estamos preparando un terreno sobre el cual nos movemos con más elementos a favor. Esta obra te brindará: - El significado de los números. Los números mentales, físicos, emocionales, intuitivos y espirituales. - Tus números personales: conocerás el número de tu destino, de tu alma, el del camino de tu vida, como te ven los demás. - La oportunidad de los números maestros, el desafío de los números kármicos, el aprendizaje de las lecciones kármicas. - La numerología para la vida cotidiana.


 


  • ¡Lánzate a una fascinante aventura que puede cambiar tu vida! ¡Toma una de las 42 Cartas Mágicas y complétala con una de las 80 Claves! Recibirás el aliento y los consejos de hadas, sirenas, duendes, dragones, ángeles. Y ¡la orientación hacia uno de tus siete posibles futuros! Descubre cómo fueron rescatadas por Ojos de Menta y Ojos de Miel, junto a conmovedores rituales y la forma de recibir los dones de las Criaturas Sutiles.






 


  • ¡Bienvenido al mágico mundo de las hadas! Por medio de detalladas descripciones, así como de bellas y singulares ilustraciones, esta obra te presenta a más de cien tipos de hadas, que abarcan desde las hadas de las flores y los árboles, hasta las sirenas, los duendecillos y los gnomos. Podrás conocer la naturaleza de su mundo, que sin duda te sorprenderá. Sabrás sus costumbres, sus tradiciones y su lenguaje. Y averiguarás cuáles son los mejores lugares donde poder percibirlas. Esta fascinante guía también contiene conjuros y meditaciones para atraer a estas huidizas criaturas y obtener por medio de ellas buena suerte, riqueza y amor.