Los alquímicos están conformados básicamente por una pasta y un cirio correspondiente que se emplean preferentemente juntos o por separado, para resolver una situación determinada. Todos los elementos tienen múltiples funcionalidades.

En cada problema específico de nuestra vida, es común que existan criaturas (energías) rebeldes o malignas acechando, que nos presionan, generándonos tensiones psíquicas que aumentan nuestra angustia, pesimismo o culpas.

Los elementos alquímicos remueven las capas energéticas que nos impiden encontrar el camino adecuado, y generan el espacio espiritual más conveniente para que decidamos con mayor claridad y discernimiento.
Esta función removedora, se prolongará luego, permitiendo que la persona y el lugar permanezcan en condiciones ideales para recibir la fuerza divina.

Convertir un lugar común, en un espacio espiritualmente armónico, cierra el libre acceso de espíritus negativos, evitando que sus influencias puedan perturbar a quienes allí se encuentran.
Pueden ser útiles a la hora de ser aplicados para reforzar las actividades laborales, intelectuales y creativas, pues generan un ecosistema espiritual en el que atraen abundancia del llamado “mercurio libre” prana -para los hindúes- que vitaliza plenamente y actúa generando el ánimo adecuado que permite llevar a la excelencia cualquier emprendimiento o esfuerzo personal o colectivo.

¿Cómo realizar una novena?



Una novena es un ritual cristiano por el cual se amplifica la potencia del pedido realizando una serie de rezos durante nueve días consecutivos.
Cada día debe realizarse exactamente lo mismo. Si por olvido u otro motivo la novena es interrumpida, debe reiniciarse desde el primer día.





Recomendaciones:

  • Es conveniente hacerla siempre en el mismo lugar, pero en caso de viajes puede continuarse día a día en lugares diferentes.
  • No emplear las novenas solamente para pedir. Elevar sus oraciones a Dios, pensar en el necesitado, en el que sufre hambre o soledad. Tratar siempre de seguir las enseñanzas de Dios.
  • Las novenas que se realizan con fines de limpieza o remoción de energías negativas a nivel personal o ambiental, requieren una operatoria más amplia.

    Es ideal practicarla en un lugar debidamente purificado, que sirva como canal para el contacto con el Cielo.
    Se emplea una pasta y un cirio alquímico en conjunto o sustituídos por un incienso y un cirio blanco.

    Primero a octavo día: enciende una porción de pasta alquímica o incienso sobre un carbón incensario, previamente encendido. Hecho esto, enciende el cirio, rece un Padre nuestro, un Ave María, realiza el pedido a Dios (en lo posible previamente escrito) y por último rezar 9 Glorias. Dejas que el cirio se consuma durante veinte minutos. Apagar el cirio, evitar hacerlo con los dedos o soplando, se recomienda el uso de un apagacirios o una cucharita metálica. 

    Noveno día: repetir la misma operación pero dejar que el cirio se consuma hasta el final. Si se trata de una purificación ambiental, proceder del mismo modo pero recorriendo cada ambiente con el cirio y pasando humo de la pasta o incienso en sentido horario.

    Si es una purificación personal utilizar entre dos o tres minutos del tiempo determinado pasándose humo de la pasta sobre sí mismo, hallándote con ropas livianas y claras.

    Fuente: Centro Alquímico Transmutar

Comentarios  

+1 #2 Árbol de Cerezos 01-08-2016 04:08
Cito a araceli:
Si quiero hacerlo para suplicar trabajo para mi hijo, sirve q yo lo haga en su nombre?


Buenas noches Araceli! Muchas gracias por contactarnos.
En cuanto a tu consulta, claro que lo puedes hacer pero siempre es importante que la persona por la cual pides te de su autorización, en este caso tu hijo. Que él esté de acuerdo con que tu pidas por él y con el motivo del pedido.
Teniendo esto en cuenta, siempre es muy positivo pedir por otros, además de nosotros mismos, ya sea un familiar, un conocido o la humanidad entera. De hecho cuando se realiza una novena, se recomienda que dentro del pedido personal se incluya también un pedido más universal por el resto de los seres.
Si quisieras ahondar en este tema, te recomendamos darte una vuelta por Transmutar, ellos además de vender muchos productos alquímicos también te asesoran sin compromiso alguno en qué novena puedes hacer, cómo hacerla, etc: http://www.arboldecerezos.com/lugares-de-encuentro/54-transmutar

Te mandamos un abrazo y cualquier otra consulta estamos a las órdenes,
Citar
0 #1 araceli 31-07-2016 22:35
Si quiero hacerlo para suplicar trabajo para mi hijo, sirve q yo lo haga en su nombre?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar