Los ángeles están en nuestra vida. Para acudir a ellos solo necesitamos llamarlos. Son seres de luz que nos acompañan en todo momento, incluso si no podemos verlos, sentirlos o percibirlos. Si bien la comunicación con ellos es personal, podemos aprender a cómo contactarlos.


angel de la guarda


Cuando somos niños nos cuentan sobre nuestro Ángel de la Guarda y nosotros sentimos que de verdad nos acompaña. A medida que vamos creciendo, toda posible creencia o contacto se va disolviendo. Sin embargo, cuando empezamos a ejercitar nuestra percepción nuevamente, los ángeles comienzan a manifestarse en nuestra vida de formas concretas.

 

 
 


¿Qué podemos aprender en un Taller de Ángeles?
En un Taller de Ángeles podemos profundizar en nosotros mismos, saber de dónde venimos, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro ángel en este momento, y si lo deseamos, saber sobre nuestras vidas pasadas. Aprendemos a realizar pedidos para nuestra sanación y cómo enviar sanaciones a otras personas.
Una de las herramientas que se utilizan es el péndulo, el cual colocaremos sobre una carta con letras en círculo (el péndulo se sitúa en el medio del círculo). Siempre debemos invocar únicamente a los seres de luz y realizar las protecciones correspondientes previo a comenzar la comunicación con nuestros ángeles. Siempre debemos ser agradecidos con nuestro ángel, respetuosos y estar en una atmósfera tranquila. Las preguntas tienen que ser relevantes para nosotros y si algo no entendemos, podemos repreguntar. 

Algo a tener en cuenta es que cada vez que compartimos un ámbito de estas características con otras personas, por algún motivo es y quizás también podemos averiguarlo a través de nuestros ángeles. 


¿Cuál fue mi experiencia?
Mi experiencia en un Taller de Ángeles ha sido hermosa y única. Este tipo de comunicaciones me ha hecho dar lo que se llama un Salto de Fe. No sólo refuerza lo que presentimos sino que comenzamos a ser portadores de una verdad que muy pocos conocen o asumen. Recibí mensajes que nunca imaginé que podía recibir, todos bañados de un amor profundo.
La idea luego de los talleres de ángeles es que podamos continuar la comunicación con ellos desde nuestros hogares estando solos pero guiados con lo que se vio en el curso.

¿Qué se necesita?

- Ambiente relajado

- Estar tranquilos

- Péndulo

- Cartilla con letras en círculo

- Oraciones de protección

- Creer en lo que hacemos

- Libreta para anotar los mensajes

Ver también dentro de nuestro sitio más sobre Ángeles