Tarot. Registros Akáshicos. Meditaciones. Artesanías

Cel de contacto: 095248140. Tel: 26184506.

Montevideo - Uruguay

View more

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Datos de contacto. Si deseas agendarte puedes comunicarte por: 
    • María José Pratt
    • Celular: 095 248 140
    • Teléfono: 2618 45 06
    • Dirección: Buceo - Montevideo, Uruguay. En caso de ser necesario, me traslado a Costa de Oro o al Interior del país
    • E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Consultas: Personalmente, vía e-mail o vía telefónica

   

Tarot

En este camino que recorro hace ya 6 años he trabajado mas que nada con Tarot EgipcioTarot de Aleyster Crowley, Cartas Gitanas, Cartas de Ángeles, Duendes y Seres elementales.
    

El Tarot es una herramienta de orientación y guía sobre el camino a tomar en cualquier circunstancia que se presente, por supuesto que la decisión final siempre la tiene el consultante. Se puede ver a la persona en un aspecto integral, así como cuestiones emocionales, laborales, su entorno, pareja, etc. 


Registros Akáshicos
También trabajo con un don natural o videncia, podríamos llamarle, y acabo de hacer la INICIACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS, El SISTEMA EGIPCIO, es una disciplina proveniente de la cultura ATLANTE. Ellos practicaban LA LECTURA DE LOS OJOS, EN LA BÚSQUEDA de los hijos de los dioses, o de las encarnaciones de los mismos dioses en la tierra.
Según los estudiosos, existía una fuente de agua cristalina en el centro de la ciudad donde sacerdotisas leían las miradas e interpretaban la procedencia de las personas. Dicha lectura, era comandada por las sacerdotisas de Isis, Diosa capaz de correr el velo de la memoria. Se creía que cuando se desplazaba la vela frente a los ojos, si estos se dilataban de tal manera que lo blanco desaparecía, eran los ojos de los dioses. Así, desarrollaron la lectura del mapa del viaje del alma humana.
Les aseguro que es impresionante y sanador, este es un objetivo también en la lectura de registros, ayudar a sanar.
La información de la vida actual y de vidas pasadas del consultante llega a través de uno como canal, y es así como el consultante va comprendiendo los hechos que le ocurren de una manera liberadora y fluida. La consulta dura el tiempo que los Maestros dispongan.

Meditación
Doy talleres de meditación y sanación con Ángeles en mi casa, experiencia que nos conecta con la Energía Universal, la Divinidad de nuestro Ser Interior, abriendo caminos nuevos a nivel personal y a nivel grupal.
Utilizo meditación MINDFULLNESS, meditación con mantras, visualización creativa, etc.

Soy terapeuta de MAGNIFIED HEALING, sistema de sanación completísimo tanto para lo emocional como para lo físico, reprograma el adn, libera karma de ésta u otras vidas, equilibra los chakras, reconecta y purifica al ser humano,elevando así su frecuencia vibratoria. 

 


 



   

  

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar