Propuestas de: Mundos Invisibles de la magia, Esoterismo, Medicinas Naturales y Terapias Alternativas.

Cels de contacto: 091280736 y 099080721

Montevideo - Uruguay


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Datos de contacto
    • Montevideo Místico
    • Celular: 091 280 736 - 099 080 721
    • Montevideo - Uruguay
    • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Montevideo Místico (Página Oficial)


Montevideo Místico se ha destacado por ser una propuesta innovadora e integradora, en la cual se fusionan diferentes temáticas relacionadas con los mundos invisibles de la magia, el esoterismo, medicinas naturales y terapias alternativas.

  • ¿Cuál es nuestro objetivo?
    Nuestro objetivo es brindar al público asistente la más amplia gama de propuestas, con el fin de que cada uno de los participantes pueda interiorizarse en aquel aspecto con el cual se sienta cómodamente identificado. Esperando poder proporcionar las herramientas necesarias para aquellos seres que hoy día, se encuentran buscando un nuevo rumbo, un guía, un maestro o un apoyo para trabajar y mejorar en su crecimiento personal y espiritual.

     

Contamos con un gran número de stands donde se expondrán las distintas alternativas en formato feria y con una sala en la que se dictarán conferencias relacionadas a las temáticas expuestas, de modo que los asistentes puedan interiorizarse aún más con cada una de ellas.

Compartimos una filosofía de vida basada en la certeza de que somos seres espirituales en continua evolución, lo cual nos impulsa a buscar continuamente nuevas vías de autoconocimiento y desarrollo personal. En tanto, tenemos la convicción que éste tipo de eventos constituyen un importante medio de difusión, contribuyendo al crecimiento interior.

 

Informate más sobre Montevideo Místico: 

Montevideo Místico II en el programa radial Abrepalabra, de Océano FM abrepalabra oceanofm

Segunda edición de Montevideo Místico en Twister, VTV


Primera edición de Montevideo Místico, programa En la mira, VTV

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar