Espacio Karumek - María Victoria

Registros Akáshicos

Cel de contacto: 093344548

Montevideo - Uruguay

View more

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Datos de contacto
    • Espacio Karumek - María Victoria
    • Celular: 093344548
    • Montevideo - Uruguay
    • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    •  /espacio.karumek
    • ig logo email /espacio.karumek


¿Quién soy?

Soy María Victoria, tengo 22 años y me dedico a trabajar con los Registros Akáshicos, estoy siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos para poder entender el otro mundo que nos rodea, y de esta forma poder ayudar a más personas.
La energía de los Registros Akáshicos es de sanación, es una herramienta para el auto-conocimiento. Esa energía guarda información de nuestra alma desde el inicio de su existencia, podrás descubrir acerca de la razón por la que estás aquí en este plano, que aunque hoy no entiendas, siempre estamos acá por algo. Los Registros Akáshicos, son un método de sanación, una guía, no es un método predictivo, ayuda a entendernos un poco más desde un lado compasivo sin emitir juicios a nosotros mismos.

¿Cómo me inicié en este camino?

Mi primera experiencia fue con 19 años, siempre fui una persona con una sensibilidad a eso que es a veces es un tabú, a eso desconocido. Desde chica tuve diferentes experiencias de percepción, que a lo largo de los años había ido en aumento en ciertos aspectos y a lo que no tenía nadie que me explicara qué me pasaba, no me entendía. Y estás en la delgada línea de qué me está pasando, es realidad o imagino? Empiezan las mil preguntas. A los 19 conocí a un ser de luz que me ayudó mucho, su nombre es Gabriela y es mi Maestra de Registros, y más allá de que ella me explicara que no estaba loca, que tenía una sensibilidad , una percepción diferente acerca de eso que es muy poco hablado a veces, empiezan otras mil preguntas, ¿por qué yo? ¿para qué? Trabajando con Registros, pude descubrir que la percepción que yo tenía era conocimiento adquirido en otras vidas y que tenía que seguir profundizando en este, y que si lo tenía era por algo. Que mi misión de vida principal era seguir desarrollando esta herramienta para poder ayudar a las personas y llevar un granito de arena, para seguir expandiendo conciencia. Y a partir de allí, comencé mis estudios, y los Registros te invitan a hacer un trabajo interno, de conciencia, revolviendo en las sombras para poder sanar uno mismo, para poder ayudar al otro a que el mismo encuentre las herramientas para su auto-sanación. Sin duda la Victoria que empezó a estudiar Registros no es la misma que ahora, se transformó. La primera Victoria jamás podría haber sido Terapeuta y Maestra de Registros, eso lleva un trabajo interno de sanación, de hacerlo con conciencia, siempre con respeto y una intención de sanar. Abrir Registros es sumamente sagrado.

Un verdadero Maestro, te enseña a ti a ser tu propio Maestro. Y todos somos capaces de construir nuestro propio castillo. Hay que confiar más!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar